Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de este blog dedicado a mi queridisima Nancy, la muñeca de mi infancia.



sábado, 22 de septiembre de 2012

NOVEDADES... UN POST MUY LARGO...

Hola a tod@s, la verdad es que aunque hace ya bastantes días que volví de vacaciones, ando un poco desconectada del mundo muñequil, y metida en otras historias, así que, como tengo varias novedades voy a agruparlas todas en el mismo post... sabe Dios cuando pondré otro...
Pues bien, allá voy...
Aqui os dejo la continuación de la historia del blog de Lidia (Imanara), ella dice en su blog http://lasnancysdeimanara.blogspot.com.es/2012/09/damadama-de-alta-cuna.html
que era de una exnovia (Adela) de mi YA MARIDO, así que en plena boda se lo quité simplemente porque pensé que a  mi me quedaría mejor que a ella, como así es, jiji.... y yo lo luciría mejor, y os dejo este par de fotillos para que veais... qué lio se formó en la boda, tuvo que irse corriendo y yo tuve una boda de ensueñooooooooo ainssssss qué feliz estoy....



 
En fin, Lidia que no es rencorosa (aunque dejara en pelotilla picada a Adela) no me lo ha tenido en cuenta y como es un encanto de mujer, me ha mandado también un conjuntito para mi mulatita ochentera, ya sabeis que a parte de las setenteras, las ochenteras me gustan bastante. Asi que aqui os dejo otras fotillos de mi mulatita. ¡qué bien le sienta el conjunto!!! Es guapa a rabiar...

 
Pues seguimos...., el otro día, la verdad es que hace ya bastante, estuvo por los Madriles, mi queridisima Mónica1943, ainssssss cuanto la quiero... y me dejó esta replica en marron hecha por ella y como hoy empieza el otoño, he aprovechado para ponerselo a mi rubita flequillera. Mirad que guapisima está... (y no es amor de madre...) Gracias cielo. Eres un sol.

Bueno pues sigo con las novedades... tenia ganas de este conjuntillo y este veranito lo consegui, la verdad es que el pantalon es replica y el pañuelo del cuello también, pero no me importa, me encantan y veo super favorecida a mi morenita...

 
Y por ultimo, os dejo dos gemelitas articuladas rock, con dos replicas perfectas del conjunto en azul y rosa.

 
Bueno, no os quejareis, en fin, espero que os gusten mis novedades. Un beso fuerte fuerte para tod@s.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Jooooooooooooooooooo pobre Adelita!!!!Pero mira como no es rencorosa sabes que??Que ella vino tan contenta de la boda!jaja por que??Pronto verás al motero cañero que me trajo de la boda, así que......final feliz para todas,tu linda Dama es preciosaaaaaaaaa!!!!!Tus mulatitas ainssssss que te voy a decir.......sin palabras que me quedo jaja.El misouri......me encanta!
    El de Monica........estoy deseando yo sacar el mio es una pasada de bonito!!En fin...
    Y por favor,no nos dejes tanto tiempo!!!Te quiero guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que lio de boda ¿no?...¡pero que preciosidad de modelitos! y que alegría tener tan buenas amigas, la réplica que te ha regalado Mónica está perfecta, yo quiero hacerme una, pero en ganchillo lo veo bastante dificil, bueno vamos a ver que me invento. Tus morenazas lidísimas todas.
    Me alegro de tu vuelta.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia cuanta novedad!!!!! y tu niña, que mala anda que dejar a la otraa pobre en cueros je,je

    ResponderEliminar
  4. Tus niñas estarán contentísimas con esa renovación de vestuario que se han pillado de cara al otoño. La verdad es que están guapísimas! Son preciosas todas!! Especialmente me han gustado las dos de las primeras fotos, la setentera rubita de las coletas y la negrita del conjunto negro y rojo, de pelo a lo afro, ¡¡qué linda!!

    Ah, por cierto, la historia de Imanara voy a leerla ahora mismo!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que Maravilla de novedades, son todas Espetaculares.
    Enhorabuena y besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
  6. Hola: ya veo que tus niñas están perfectamente equipadas para la llegada del otoño. Menudos modelos tan ideales tienen. Me gustan todos pero especialmente el vestidito marrón de Mónica. Me encanta la forma y los tonos otoñales… Las gemelas articuladas están ideales con esas cazadoras… Una entrada preciosa… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar